Noticias del Sitio


1. La Revista FORBES Habla del Futuro del Multinivel

 

22 Jan 2017 (22 Jan 2017)


2. Muy Felices Fiestas - Sensei Diego Labrousse

16 Dec 2016 (16 Dec 2016)


3. Como Activar Definitivamente La Ley de Atraccion

La Técnica Subliminal, está muy presente en la vida diaria; en la televisión, revistas, música, anuncios espectaculares, internet, etc.

Son impresiones sensorias que actúan sobre el sistema nervioso humano, reprimidas por la conciencia. En palabras mas sencillas, información que llega directamente al subconsciente, sin pasar por la mente consciente.

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción.

Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente subconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida subconsciente.

En la vida cotidiana, a menudo se afirma (sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.​​​​​​​

"Existen innumerables percepciones prácticamente inadvertidas, que no son distinguidas lo suficiente como para percibirlas o recordarlas, pero que se vuelven obvias a través de ciertas consecuencias".

La información amenazadora depositada en el subconsciente debe ser enterrada o transformada en algo relativamente inofensivo antes de ser admitido en la conciencia.

Un individuo realiza los actos que se le han indicado o programado que haga sin ningún conocimiento de por qué está haciendo dichas cosas.

Hoy la ciencia y la espiritualidad confluyen aportando una visión más amplia, como la neurociencia y la física cuántica buscando respuestas a los misterios universales...

Cuando me pediste que te guiara en este camino, mi promesa fue ser totalmente sincero, necesitas una Herramienta que te permita conectar rápidamente con tu mente subconsciente...

Veras muchos gurus prometiendote que con un libro o simplemente deseando: el universo te concederá eso que pedís, "pide y se te dará".

Tengo malas noticias, no funciona así, cambiar la vibración de tu mente es un trabajo que tendrás que hacer tú mismo, dedicarte unos minutos de tu día para re-acondicionar tu mente...

Mi técnica subliminal es única en el mercado, es algo totalmente novedoso que desde el año 2008 que estoy llevando este mensaje por el mundo entero, los testimonios de resultados positivos son maravillosos y me llena de emoción, poder tenerte aquí conmigo...

y Decirte que si fuera tú no lo pensaría más, es la mejor inversión que harás para tu crecimiento personal

30 Nov 2016 (30 Nov 2016)


4. Como Funciona El Universo de La Mente, Las Influencias...

Hola como estas!

Desde muy pequeño sufrí una enfermedad llamada asma bronquial, que me fue diagnosticada a los siete meses de edad, de adulto entendí que el 99% de mi enfermedad es psicosomática.

Mi vida fue muy frustrante, limitada,  y condicionada por mi entorno, con tratamientos médicos, estudios y mucho precauciones de no tomar frió, los cambio de estaciones, tú me entenderás.

Sin embargo Recuerdo que tan solo con 6 años, comencé con la práctica marcial de Judo, más tarde comencé con la práctica de Karate, y antes de comenzar con mi adolescencia con la práctica de Aikido, tratando de desafiar a mi mente consciente, y a todos los mensajes negativos que me decían que me iba a hacer mal, que mi cuadro empeoraría. 

El desafió comenzó cuando un Fisioterapeuta, el cual me enseñaba a respirar con el diafragma, le comento a mi madre, que mi mala formación en el pecho (pecho paloma) por la mala respiración, era incurable, y que tendría que aprender a convivir con eso de por vida.

Esas palabras se imprimieron muy duro en mi mente profunda, pero yo sentía dentro de mi, una voz que me decía, vos podes hacerlo, seguí adelante!!!

La practica continua, la disciplina, las enseñanzas de mis maestros provocaron cambios en mi, y en esos entrenamiento comencé a absorber la información que hoy puedo transmitirte.

La mente tiene el poder de crear, como también de destruir. Todo depende de como nos enfoquemos y como la usemos...

Muchos logran concretar sus sueños y otros se quedan en el camino, Te preguntas: ¿Que sucede? ¿Es una cuestión de Suerte? ¿El universo esta contra Mi? Nada me sale Bien? ¿Atraigo todo lo Contrario a lo que realmente Deseo?
 
Tanto día y noche estamos pensando infinidades de cosas distintas, pasa por la mente una especie de película cinematográfica constante, pero desconectada. Entre tantas ideas diferentes nos detiene alguna que otra (Generalmente Negativa o limitante), porque absorbemos esos estímulos negativos del entorno en el que estamos. 

A estas las contemplamos mentalmente, les damos vuelta, posiblemente las comentamos con alguien, que fortalece esa visión negativa y luego volvemos a repararlas mas tarde. Esas ideas se convierten en imágenes mentales totalmente negativas y limitantes que nos alejan de usar en forma positiva las ondas de vibración mental...

Esas imágenes mentales Tóxicas están ahí, sin que seas conscientes que fueron absorbidas por tu subconsciente.  Actúan como un acto Reflejo...


El subconsciente no discierne, no distingue, esa no es su función, él no tiene el poder para protestar. No tiene voluntad propia. No tiene sentido de humor. No sabe si la orden que le hemos dado es un chiste o es en serio. Su función consiste: primero, en almacenar las imágenes mentales y luego lanzarlas hacia fuera como salen las copias fotoestáticas.

Es un autómata o un robot. Es un servidor maravilloso que nos economiza la tarea de recordar y poner en práctica todo lo que vamos aprendiendo y que hemos ido aprendiendo desde que éramos más que una gota de agua en el océano.


Es, pues, un secretario, un archivador, un bibliotecario. Esas imágenes mentales que le preparamos están archivadas, él comienza a reproducirlas, aprovechando la más insignificante oportunidad, para el resto de nuestra vida..., hasta que le demos una nueva orden de cambiar una imagen por otra.


Te doy un Ejemplo: ¿Recordas la primera vez que oíste el "catarro o Tos"? No puedes recordarlo; eras muy pequeño. La noticia te vino de tus mayores (Padres, Tutores, etc.) y, por lo tanto, no la pusiste en duda. La aceptaste como cosa natural. Después te enseñaron a temerle. 

Te advirtieron las causas del catarro o la Tos y te dijeron que si se te enfriaba el sudor o transpiración de tu cuerpo, si estabas en contacto con algún amigo catarroso, si te caía alguna llovizna o si te ponías en una corriente de aire, inevitablemente te daría catarro o Tos, todo eso lo viste en tu mente con punto y detalles. Pasó por tu subconsciente y ya no tuviste que recordar las advertencias que te hicieron tus mayores. 


Tú no las volviste a pensar, pero tu subconsciente reprodujo con toda fidelidad un buen catarro o Tos (el mejor que pudiera reproducir) cada vez que se te enfriaba el cuerpo, cada vez que te ponías en una corriente de aire, cada vez que se te acercaba un acatarrado y cada vez que se te caía un llovizna ¡Fíjate bien! Tu no tuviste que volver a pensarlo jamás, pero tu subconsciente jamás a olvidado la orden; hasta el día de hoy, continua entregándote (muy complacido y como quien entrega un regalo) un estupendo catarro o Tos cada vez que te descuidas, porque tu estas acostumbrado a cuidarte y hasta le refieres a tus amigos el cuento aprendido, y hasta lo llamas "Mi catarro".


Esta mecánica es igual para todos los demás males que aquejan al ser humano, accidentes, luchas, vejez, pobreza, mala suerte, fealdad moral, pecados, cataclismos, guerras, crisis monetarias, enemistades, pleitos, depresiones, baja autoestima, pereza, falta de ganas de emprender nuevos desafíos. Los hombres varían pero el procedimiento de reproducción siempre es el mismo. Yo a esto lo llamo Campo Morgenetico de Atracción.


La ley que estoy explicándote hoy, se llama el principio del Mentalismo y es la primera ley de la creación. Éste es el universo mental. Esto es lo que quiere decir tanto la metafísica como la programación neurolinguistica cuando dicen todo es mente.

Ayudamos a miles de Personas a Mejorar sus vidas en el mundo Entero, esta es la Mision de esta Red de Afiliados de Autoayuda

Un Abrazo!!!
Sensei Diego

30 Nov 2016 (30 Nov 2016)


5. La Gran Expectativa de Poder Ayudar a Miles de Seguidores

Mi Sueño y Visión para Ti:

Hace muchos años que me dedico a la enseñanza y a la difusión de cómo usar la mente en forma positiva para mejorar la calidad de vida, a través del uso de La Ley de Atracción, ciento de personas han compartido conmigo de los Beneficios positivos del uso de mi Técnica Subliminal de Reprogramación Mental.

Siempre Tuve el Sueño Grande de Poder Ayudar a Construir Vidas Prosperas en mis seguidores, encontrar la forma y la Técnica No Fue Fácil, pero mis maestros siempre me enseñaron que la vida te define, No por cuantas Veces te Caes, Si No por la Fortaleza de Levantarse y Seguir en Busca de Tus Sueños…

Tuve La Oportunidad en esta etapa de Busqueda de participar del Entrenamiento con Grandes Lideres en Una Empresa Muy Reconocida a Nivel Mundial de Network Marketing (Multinivel) de Nutricion, ver los casos de Exito y de prosperidad en la vida de esas personas, me motivo en esta busqueda de ayudar a las personas a mejorar sus vidas.

Pero armar un Red Propia de Network Marketing, era un sueño Grande para mi, un sueño que puede ayudar a miles de personas a mejorar, hoy estamos atravesando una crisis mundial, muchos necesitan una herramienta, una llave para mejorar, para creer, en tanta oscuridad, y esto me tiene muy pero muy Motivado. Se que lo Mejor esta por Venir en La vida de las Personas que se sumen a esta Red de Mercadeo Online de Autoayuda.

Luchemos Juntos mejorando TU vida y la vida de todos aquellos que se sumen a tu Red de Mercadeo.

Quiero Desearte Mucho Éxito y que Tus Sueños se Vuelvan Realidad

Sensei Diego

www.aprendeusartumente.com.ar

20 Nov 2016 (20 Nov 2016)