Noticias del Sitio


::. Como Activar Definitivamente La Ley de Atraccion

La Técnica Subliminal, está muy presente en la vida diaria; en la televisión, revistas, música, anuncios espectaculares, internet, etc.

Son impresiones sensorias que actúan sobre el sistema nervioso humano, reprimidas por la conciencia. En palabras mas sencillas, información que llega directamente al subconsciente, sin pasar por la mente consciente.

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción.

Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente subconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida subconsciente.

En la vida cotidiana, a menudo se afirma (sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.​​​​​​​

"Existen innumerables percepciones prácticamente inadvertidas, que no son distinguidas lo suficiente como para percibirlas o recordarlas, pero que se vuelven obvias a través de ciertas consecuencias".

La información amenazadora depositada en el subconsciente debe ser enterrada o transformada en algo relativamente inofensivo antes de ser admitido en la conciencia.

Un individuo realiza los actos que se le han indicado o programado que haga sin ningún conocimiento de por qué está haciendo dichas cosas.

Hoy la ciencia y la espiritualidad confluyen aportando una visión más amplia, como la neurociencia y la física cuántica buscando respuestas a los misterios universales...

Cuando me pediste que te guiara en este camino, mi promesa fue ser totalmente sincero, necesitas una Herramienta que te permita conectar rápidamente con tu mente subconsciente...

Veras muchos gurus prometiendote que con un libro o simplemente deseando: el universo te concederá eso que pedís, "pide y se te dará".

Tengo malas noticias, no funciona así, cambiar la vibración de tu mente es un trabajo que tendrás que hacer tú mismo, dedicarte unos minutos de tu día para re-acondicionar tu mente...

Mi técnica subliminal es única en el mercado, es algo totalmente novedoso que desde el año 2008 que estoy llevando este mensaje por el mundo entero, los testimonios de resultados positivos son maravillosos y me llena de emoción, poder tenerte aquí conmigo...

y Decirte que si fuera tú no lo pensaría más, es la mejor inversión que harás para tu crecimiento personal

30 Nov 2016 (30 Nov 2016)