Mi nombre es Diego Labrousse y Muchos en el mundo me conocen como Sensei Diego Labrousse, mi pasión es
el estudio la mente Humana. Trabajó en la difusión del potencial de la mente y la energía interna, Hace ya más de 15 años, y ayudo con mi enseñanza a modificar patrones de pensamientos negativos y limitantes arraigados en nuestra mente subconsciente cambiando la vida de miles de personas a través de mi enseñanza, seminarios, audios subliminales  y libros.

Desde muy pequeño sufrí una enfermedad muy limitante, asma bronquial, que me fue diagnosticada a los siete meses de edad.

Mi vida fue muy frustrante de pequeño, condicionada a esa enfermedad, con tratamientos médicos, estudios y mucho cuidado de mis padres.

Sin embargo recuerdo, que a una edad muy temprana era muy sensible y frágil, aislado de la actividad normal que los niños sanos hacen habitualmente.

Recuerdo que tan solo con 6 años, comencé con la práctica marcial de Judo, más tarde comencé con la práctica de Karate, y antes de comenzar con mi adolescencia con la práctica de Aikido, tratando de desafiar las leyes lógicas de esa enfermedad, donde mi meta era erradicarla para siempre.

El desafió comenzó cuando un terapeuta, el cual me enseñaba de pequeño a respirar con el diafragma, le comento a mi madre, que mi mala formación en el pecho por la respiración, era incurable, y que tendría que aprender a convivir con eso de por vida.

Esas palabras calaron duro en mi mente consciente y fueron las que me impulsaron el cambio radical en mi vida.

La practica continua, la disciplina, la enseñanza de mis maestros fueron provocando cambios en mi, y en esos entrenamiento comencé a recopilar la información que hoy puedo transmitirles sobre los secretos del poder de la mente.

A través de todos estos años, puedo asegurarles que la mente tiene el poder de crear nuestra realidad y mi misión es compartir con todos mis seguidores el secreto del poder mental, como usar y aplicar en forma positiva la ley de la atracción.

Muchos nos preguntamos de donde surge todo esto, como es que no sale a luz, realmente funciona este fenómeno de la ley de atracción.
Porque muchos logran concretar sus sueños y otros se quedan en el camino, que sucede en nuestras mentes.
Soy muy feliz enseñando a la gente como enfocar sus mentes para que logren sus objetivos y cumplan sus sueños. Mi misión es que los seres humanos recuerden y activen el poder que tienen dentro de sí mismos y lo apliquen en sus vidas mediante el conocimiento profundo del poder de la mente.

Registrate Gratis   m?s informaci?n