Preguntas Frecuentes

El secreto de La ley de Atracción
 

Pregunta: "Sensei Diego , en qué consiste La Técnica Subliminal para Aplicar la Ley de atracción?"

 La técnica subliminal es el resultado de años de aprendizaje que yo he obtenido desde que me inicié desde muy pequeño en la busqueda de la superación Personal a través de las Artes Marciales, La Meditación, Yoga y Reiki.

El objetivo es acortarte el camino, y poder hacer uso de la ley de atracción con resultados positivos.

Mis audios mp3 subliminales (contienen mi propia voz) tanto en forma audible como inaudible con sugestiones, y afirmaciones positivas para reprogramar los patrones mentales negativos y limitantes de nuestro subconsciente generando la vibracion positiva de atracción mental.

Lo único que tú tienes que hacer es escuchar mis audios y leer las condiciones de uso con sus instrucciones

Para acceder a mis audios mp3 subliminales- pulsa aquí....

 

Pregunta: "Sensei Diego, cuánto tiempo tarda el envío del curso a mi domicilio?"

La descarga de todos mis materiales es electronica via email, recibiras luego de realizada tu compra el link o enlace de descarga para que bajes todo el material a tu pc.

No tienes que esperar NADA para recibir el material, en el mismo día de tu compra te envio a tu email el link o enlace de descarga.

 

Pregunta: "Sensei Diego, es segura la forma de pago a través de Internet?"

Los pagos son administrados por Empresas 100% Seguras por la encriptacion de Datos. Tanto Paypal, clickbank o Dineromail cuentan con la seguridad para que puedas hacer la operación online con total tranquilidad. 

Por lo anterior, todos los pagos son realizados a través de un servidor TOTALMENTE seguro y privado.

Además de lo anterior, la forma de pago está protegida con el sistema Hacker Safe. Lo cual hace que los pagos que se reciben a diario cumplan con los más altos estandares de calidad y seguridad.

 

Pregunta: "Sensei Diego, no tengo los conocimientos para empezar a usar la ley de atracción?"

La respuesta es sencilla: no es necesario que tengas conocimientos previos para mejorar tu vida, mi tecnica es muy sencilla de aplicar con resultados altamente positivos.

 

Pregunta: "Sensei Diego, puedo pagar con otro método que no sea tarjeta de crédito?"

Si no cuentas con tarjeta de crédito,  puedes hacer el giro del dinero por western union o Money gram, escribanos a senseilabrousse@gmail.com para mayor información

 

Pregunta: "Sensei Diego, ya compré el material subliminal y no sé cómo Descargalo. Qué hago?"

Si ya compraste mi material, te felicito! Estás a unos segundos de conocer un mundo TOTALMENTE nuevo, y que te hará ver la vida de una forma diferente.

Si no has recibido el correo electrónico explicando cómo descargar el material con el Asunto: Tu acceso al..., No te Preocupes en el transcurso del día recibiras mi email con el link o enlace de descarga.

Si por algún inconveniente técnico no lo recibiste en el día de tu compra, por favor envíame un correo electrónico con tu número de RECIBO o datos de tu compra a senseilabrousse@gmail.com 

El secreto de la ley de atraccion- Sensei Diego Labrousse ®